La Asociación Española del Valle Medio en Luis Beltrán vendió paella y rabas en porciones

En la localidad de Luis Beltrán, se celebró el 105º aniversario con la plaza céntrica colmada de familias que disfrutaron de numerosas actividades.

La Asociación Española del Valle Medio en Luis Beltrán vendió paella y rabas en porciones

En la localidad de Luis Beltrán, se celebró el 105º aniversario con la plaza céntrica colmada de familias que disfrutaron de numerosas actividades. La Asociación Española del Valle Medio de Luis Beltrán participó del desfile con la subcomisión de fútbol y se sumó al aniversario de la localidad, con una gran venta de paella y de rabas en porciones, en su salón, en horas de la noche. Los cocineros fueron Juan Orlando Oller y Pilar Oller.

En un espectacular marco de público, el martes 29 de noviembre se puso en movimiento el escenario principal de la plaza 9 de Julio, con distintos artistas locales y regionales. Esa noche se conocieron oficialmente las postulantes a ‘Embajadora’ y representantes de la localidad por el 105 aniversario. Frente al expectante y numeroso público se definió como segunda representante a Gabriela López; primer representante, a Agustina Samoilov; y como embajadora del pueblo, a la joven Brisa Castillo.

Cada calle que rodeaba la Plaza se encontraba cerrada debido a que en los alrededores, se instalaron diversos puestos comerciales y atracciones para niños.

A partir de las 00:00 horas, el intendente, Pablo Delgado, acompañado de algunos concejales, se subió al escenario y junto a ‘Popy’ Castañeda y el público cantaron el Feliz Cumpleaños.

El miércoles 30, se llevó a cabo el acto protocolar y desfile sobre la calle Avellaneda, que, luego de la llegada de la tradicional posta ciclística ‘Gaiman-Beltrán’, dio inicio en el Club Social y Deportivo Luis Beltrán, desconcentrándose en la Residencia Estudiantil de Varones.

La Asociación Española del Valle Medio en Luis Beltrán participó del desfile con la subcomisión de fútbol. La bandera española, también, flameó en la plaza de las colectividades, en manos de la presidenta de la entidad, María Dolores Oller. Durante el acto protocolar, el intendente y el gobernador, Alberto Weretilnek, se dirigieron a los presentes.

Las actividades finalizaron en el escenario principal con el cierre de los talleres culturales y la presentación del popular ‘Grupo Recuerdos’.

La Asociación Española del Valle Medio en Luis Beltrán vendió paella y rabas en porciones