HUBO HOMENAJES ESPECIALES PARA SILVIA SEISDEDOS Y HUMBERTO ZAMBóN

La Asociación Española de Neuquén brindó por el bienestar de sus socios en la fiesta de fin año

La Asociación Española de Socorros Mutuos de Neuquén celebró la fiesta de fin de año el sábado 13 de diciembre, que convocó a los miembros del Consejo Directivo, a quienes lo fueron en otros momentos, al vicecónsul honorario, a socios destacados y a los presidentes de la asociaciones hermanas, entre otros. Se brindó por el bienestar y la felicidad de la gran familia que hoy compone esta Asociación.

La Asociación Española de Neuquén brindó por el bienestar de sus socios en la fiesta de fin año
Neuquen fin año-Humberto Zambon1
Humberto Zambón agradece el homenaje que le tributaron.

La Asociación Española de Socorros Mutuos de Neuquén celebró la fiesta de fin de año el sábado 13 de diciembre, que convocó, como ya es costumbre, a los miembros del Consejo Directivo, a quienes lo fueron en otros momentos, al vicecónsul honorario, a socios destacados, a los presidentes de la asociaciones hermanas, a las personas que durante el año acompañaron con su esfuerzo y colaboración el desarrollo de los proyectos emprendidos, directivos de la Comunidad andaluza y del Centro Gallego de Neuquén.

Durante el transcurso de la misma se brindó un reconocimiento especial a la profesora Silvia Seisdedos, directora del Ballet de la Asociación Española, por su trayectoria puesta en el mundo de la danza española al haber cumplido con éxito los 20 años del espectáculo ‘Una noche españolísima’, recientemente presentado en el cine teatro español, creado y dirigido por ella. En la oportunidad, el Consejo Directivo de la Asociación Española de Neuquén le hizo entrega de una placa recordatoria y la felicitó por el profesionalismo de su trabajo.

Luego, llegó el momento de homenajear al contador Humberto Zambón por haber desempeñado durante más de tres décadas la labor contable de la Institución en forma totalmente ‘ad honorem’ con una dedicación, esmero y profesionalismo que lo distingue como excelente profesional y mejor persona. El mismo consistió en un diploma de honor y un reloj pulsera grabado con sus iniciales.

Es de destacar, la emoción que acompañó estos dos momentos especiales de la reunión.

A continuación, el presidente de la Asociación, Manuel A. Cuesta, realizó un brindis, señalando el detalle de los proyectos que se siguen, más los que se han emprendido recientemente, y apostó por la continuidad de la tarea que marcaron hace más de un siglo los primeros hacedores de estos sueños en Neuquén. Marcó el compromiso de continuar en esa misma senda y brindó por el bienestar y la felicidad de la gran familia que hoy compone esta Asociación.

La Asociación Española de Neuquén brindó por el bienestar de sus socios en la fiesta de fin año