La Asociación Española de Daireaux conmemoró su 110 aniversario con una gran paella
El domingo 14 de octubre, con una gran paella en sus instalaciones, la Asociación Española de Socorros Mutuos de Daireaux conmemoró su 110 aniversario.La paella fue preparada por Leandro Feito, integrante de la directiva de la asociación.

El domingo 14 de octubre, con una gran paella en sus instalaciones, la Asociación Española de Socorros Mutuos de Daireaux conmemoró su 110 aniversario.
La paella fue preparada por Leandro Feito, integrante de la directiva de la asociación.
Buena cantidad de público almorzó y observó el show artístico, con la presentación del ballet español Sangre Flamenca, dirigido por la profesora Silvia María del Luján Sídoli, de la localidad de Henderson. Además, se presentó el bailaor de prestigio nacional Darío Oliva.
También hubo gente que adquirió la porción de paella para degustar en su domicilio.
La entidad española de Daireux, presidida por Delfino Pedro Rivas, entregó un presente al paellero Leandro Feito y un ramo de flores a la profesora Sídoli.