La Asociación Española de Macachín realizó un té con entretenimientos ante una gran cantidad de público

| 28 de julio de 2016, 11:59
macachin te 24 7 7
Participantes en las actuaciones de baile.

La Asociación Española de Socorros Mutuos de Macachín realizó un té con entretenimientos ante una importante cantidad de público, el domingo 24 de julio.

El evento contó con la participación de la Pastry Sous Florencia Tellechea, quien estuvo a cargo de las distintas preparaciones que se degustaron. Florencia trabaja actualmente en el Alvear Art Hotel de Capital Federal.

Se vendieron 100 tarjetas y la concurrencia de público colmó las expectativas de los organizadores. Se ha pensado hacerlo nuevamente el año próximo.

También hubo tiempo para las danzas. Mauricio Guerediaga, de Trenque Lauquen, y Jorgelina Cabo, de Santa Rosa, hicieron su presentación con baile flamenco. Un grupo de danzas españolas de la localidad bonaerense de Villa Maza también pasó por el escenario.

Además, el Ballet Municipal de Danzas Folklóricas ‘Calfucurá’ presentó a dos integrantes con Malambo. La profesora de dicho Ballet es Angie Álvarez y utilizan las instalaciones de la Asociación Española para realizar las prácticas.

 

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca