TENDRÁ LUGAR EL 22 DE AGOSTO, Y CON MOTIVO DE LA EXPOSICIÓN ‘EUCHARISTIA’

El Hogar de Cataluña organiza en Aranda de Duero un encuentro de castellanos y leoneses en el exterior

| 16 de julio de 2014, 16:26
Cartel concentración 1
Cartel anunciador de la concentración.

El próximo 22 de agosto se va a celebrar un encuentro, en Aranda de Duero, de los castellanos y leoneses que viven fuera de la Comunidad, con motivo de la Exposición ‘Eucharistia’ de las Edades del Hombre.

Dicha concentración se está organizando por el Hogar Centro Castellano y Leonés de Cataluña, en Barcelona, en colaboración con el Ayuntamiento de Aranda y la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Castilla y León.

Nace con espíritu continuista para celebrarse en las sucesivas localidades en que se presenten las exposiciones de las Edades del Hombre. El año próximo en Ávila y Alba de Tormes.

El programa aún se está confeccionando pero adelantaron que habrá una recepción institucional en el Ayuntamiento de Aranda de Duero, una visita guiada a la Exposición ‘Eucharistia’, una comida de hermandad y una visita guiada a una importante bodega de la D.O. Ribera del Duero.

A esta concentración están invitados todos los castellanos y leoneses que viven fuera de la Comunidad y quiere ser un acto festivo, cultural y unitario del sentido de pertenencia a Castilla y León.

Para cualquier información adicional pueden dirigirse al correo electrónico: [email protected]

Para participar en la concentración es necesario inscribirse en el mismo correo ([email protected]), indicando nombre y apellidos, localidad de residencia, localidad de nacimiento y un medio de contacto (teléfono o e-mail).

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca