El Centro de Castilla y León de Mar del Plata organiza un curso para emprendedores

| 3 de agosto de 2016, 15:56

El Centro de Castilla y León de Mar del Plata organiza un curso para emprendedores orientado a profesionales de la hotelería y gastronomía y dictado por docentes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Unidad Nacional de Mar de Plata.

A lo largo del curso se estudiarán aspectos como el perfil emprendedor, el proceso emprendedor y los modelos de negocio. También habrá un taller de técnicas de creatividad.

Además, contará con empresarios invitados que compartirán sus experiencias con los asistentes.

Los requisitos para participar en el curso son tener entre 18 y 35 años y nacionalidad española. Los que quieran participar deberán completar el formulario http://goo.gl/forms/0gio3eVd8uoTFANr1 y enviar copia del DNI argentino y del pasaporte o partida de nacimiento española a [email protected]

Las fechas del curso son 17, 22, 24, 29 y 31 de agosto y 5 de septiembre en horario de 18,00 a 21,00 horas.

 

Fiesta del botillo

El Centro de Castilla y León de Mar del Plata celebra su tradicional Fiesta del Botillo el próximo domingo, día 28, a las 13,00 horas en las instalaciones de la institución.

Esta comida, típica de la región del Bierzo, en la Provincia de León, se prepara en este Centro siguiendo la receta original y en forma exclusiva fuera de España.

Para reservas o consultas, el horario de secretaría es de martes a viernes de 15,30 a 20,30 horas en Hipólito Yrigoyen 2067 o al 493-9217.

 

Te canasta

Por su parte, la subcomisión Femenina del Centro de Castilla y León organiza un  Te Canasta, Burako y Juegos de Salón el miércoles 10 de Agosto a partir de las 15,00 horas. Además, habrá degustaciones de tortas, dulces, masas y sándwiches caseros.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca