En el desfile inaugural, la Casa estuvo representada por el grupo Sabinosa, de la isla de El Hierro

José Téllez acompañó a la Casa Canaria de Valladolid en la inauguración de la Feria de Gastronomía y Folclore de esa ciudad


El director general de Emigración del Gobierno canario, José Téllez Ledesma, acompañó a la Casa Canaria de Valladolid en el acto de inauguración de la Feria de Gastronomía y Folclore de la capital castellana y leonesa.

José Téllez acompañó a la Casa Canaria de Valladolid en la inauguración de la Feria de Gastronomía y Folclore de esa ciudad

En el desfile inaugural, la Casa Canaria estuvo representada por el grupo Sabinosa, de la isla de El Hierro, precedidos de la abanderada con traje de La Palma.

La Casa de Canarias, presidida por Emelina Martín, trajo a su estand papas arrugadas, carne fiesta, queso con guayaba, plátano guanche y sopa de miel, con vinos de Tacoronte y cañas ‘Aire guanche’ o ‘Brisa canaria’.

La Feria, que se inauguró formalmente el domingo 7, se mantendrá abierta hasta el 14 de septiembre en un horario de 13:00 a 1:00 horas hasta el jueves 11, mientras que el viernes y el sábado la feria cerrará a las 1:30 horas, y el domingo 14 de septiembre el recinto clausurará sus puertas hasta el próximo año a las 1:00 horas.