LA MUESTRA INCLUIRÁ LA VENTA DE ACUARELAS POR EL PROCEDIMIENTO DE SUBASTA

El Hogar Canario ‘Casa del Pueblo Canario las 7 Islas’ de Valencia organiza una exposición solidaria por La Palma

| 2 de diciembre de 2021, 8:59

El Hogar Canario ‘Casa del Pueblo Canario las 7 Islas’, de la ciudad de Valencia, ha organizado una exposición solidaria por los damnificados de La Palma.

La Casa Canaria, junto al ayuntamiento de Manises, Voluntariado Social y la Asociación de Acuarelistas Valencianos, preparan una exposición solidaria para las personas afectadas por el volcán de la isla de La Palma.

La exposición incluirá la venta de acuarelas por el procedimiento de subasta con el fin de recaudar fondos que irán destinados a paliar la situación de los vecinos palmeros afectados por el volcán.

La presidenta de la casa canaria, Diana López Morera, agradece al Ayuntamiento de Manises y a su concejal Carles por el esfuerzo y la implicación para que este acto de apoyo a la isla de La Palma fuera posible. También agradece a la Federación de Acuarelistas por su donación a los paisanos palmeros.

La exposición y subasta estarán abiertas desde este miércoles, día 1 de diciembre, hasta el día 12 del mismo mes (cerrado los días 6 y 8 de diciembre) en horario de 9:30 a 13:30 y de 16 a 20:30 horas en el Claustro de la Casa de la Cultura de Manises.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca