LA CONSEJERA DE PRESIDENCIA PARTICIPÓ EN EL DÍA DE ASTURIAS EN TORREMOLINOS

Rita Clambor traslada el “reconocimiento, respeto y cariño del Gobierno asturiano a los que vivís fuera del Principado”

| 9 de octubre de 2021, 12:44
Rita Clambor en Torremolinos1
De dcha. a izda., la consejera Rita Camblor; el presidente del Centro Asturiano, Florentino Martínez; la diputada asturiana Adriana Lastra y el alcalde de Torremolinos, José Ortiz.

La consejera de Presidencia, Rita Camblor, ha participado en la celebración del Día de Asturias en Torremolinos, organizada por el Centro Asturiano de Málaga, que preside Florentino Martínez. En su intervención, la consejera ha trasladado el “reconocimiento, respeto y cariño del Gobierno asturiano a los que vivís fuera del Principado”, ha agradecido su papel de “excelentes embajadores de nuestra tierra” y ha destacado la voluntad de su departamento de “fortalecer los lazos” con este colectivo. “Queremos que sintáis el apoyo del Gobierno del Principado, nuestro respaldo y compromiso con vuestro bienestar”, ha señalado Camblor.

La consejera, que ha felicitado al alcalde de Ribadesella, Ramón Canal, y a la diputada por Asturias Adriana Lastra, premiados en este acto con el Escudo de Oro del centro asturiano, también ha tenido palabras de recuerdo para las víctimas del Covid y sus familias, a quienes ha trasladado en nombre del Gobierno “un mensaje de ánimo, consuelo y apoyo”.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca