El Centro Cangas del Narcea de Buenos Aires celebró el día de su patrona, la Virgen del Carmen

El Centro Cangas del Narcea de Buenos Aires estuvo de fiesta. Y fue una gran fiesta, para celebrar el día de su patrona, la Virgen del Carmen.
El Centro Cangas del Narcea de Buenos Aires celebró el día de su patrona, la Virgen del Carmen
Centro Cangas Narcea1
Se tuvieron que habilitar dos salones para dar cabida a los muchos invitados.

El sábado 16, se convocó a una misa en la parroquia San Tarsicio del barrio de Palermo, cercana a la institución. El domingo 17, socios y amigos se reunieron en un almuerzo al que asistieron tantos comensales que hubo que habilitar dos salones, con sus respectivos escenarios (260).

Ángel Sabio dio la bienvenida: “Gracias por venir, por acompañarnos, y por celebrar a esta Santa, patrona del Centro Cangas del Narcea y patrona de los marineros”. Visiblemente emocionado, agregó: “Vamos a pedirle a esta Santa Poderosa que nos dé las bendiciones para poder continuar, seguir adelante, y para que todos aquellos que están arriba la disfruten y la pasen lindo”.

El presidente, Carlos Ferré Rodriguez, manifestó: “Gracias por estar, por compartir este día tan especial para todos los cangueses, que es el día de la Virgen del Carmen. Es muy especial para todos nosotros, y después de casi dos años de no festejarlo, hoy podemos estar todos juntos y festejarlo. Agradezco al Conjunto Pelayo de Manolo del Campo, por siempre acompañarnos en todas estas fiestas, y difundir la cultura asturiana. Que la Virgen nos proteja, nos ayude y nos dé la oportunidad de seguir

reuniéndonos en estas tan lindas fiestas”.