La reunión se ha visto engalanada por la visita del embajador de España, Javier Salido
El Centro Asturiano Casa de Asturias de Uruguay realizó una de sus más atractivas fiestas gastronómicas, la del Bollu preñau
El Centro Asturiano Casa de Asturias de Uruguay ha realizado una de sus más atractivas fiestas gastronómicas y actividades tradicionales que anualmente acostumbra a ofrecer a sus socios. Se trata de la fiesta del Bollu preñau. En criollo, es un chorizo muy sabroso con bastante pimentón que se cocina junto con el pan.

La reunión se ha visto engalanada por la visita del nuevo embajador de España, Javier Salido, y su familia, que compartieron mesa con el presidente del Centro, Omar del Llano, y directivos de la entidad.
Amenizaron la fiesta el grupo de danzas Les Madreñes y conversaron sus integrantes animadamente con el embajador. También los presidentes de otras instituciones gallegas arroparon al nuevo embajador.