EL FORMULARIO, DE USO OBLIGATORIO, ESTÁ DISPONIBLE EN LA WEB DE PRESIDENCIA

La Junta de Andalucía actualiza el formulario de solicitud de la tarjeta de Andaluz en el Exterior

| 4 de noviembre de 2021, 8:41

La Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior dictó la Orden por la que se actualiza y publica el formulario normalizado de solicitud de la tarjeta Andaluz o Andaluza en el Exterior, recogido en el Decreto del 11 de octubre de 2011, y para adaptarlo a la Ley de octubre e 2015 sobre Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. La Orden ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de este miércoles 3.

Amparándose en el artículo 12 del Decreto de diciembre de 2019 de la Junta sobre elaboración de los formularios establecidos por la Junta para la realización de trámites, dicha Consejería actualiza el formulario normalizado de solicitud, que será de uso obligatorio. Para las características técnicas, de diseño y funcionales atiende a lo recogido en la Guía de Normalización e Inscripción de Formularios de la Junta de la Secretaría General para la Administración Pública, cuya resolución fue aprobada en diciembre de 2020.

El formulario, que atiende así a las obligaciones que sobre protección de datos personales establece el Reglamento del Parlamento Europeo, está disponible en la página web de la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior, en la dirección: https://juntadeandalucia.es/organismos/presidenciaadministracionpublicaeinterior/areas/accion-exterior/sobre-comunidades-andaluzasmundo.html

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca