ORGANIZADA POR LA SUBCOMISIÓN DE JÓVENES DE LA ENTIDAD

El Centro Castellano y Leonés de Tres Lomas celebró una exitosa jornada recreativa

| 18 Agosto 2012 - 13:35 h.
Un momento de la partida final del torneo del chinchón.
Un momento de la partida final del torneo del chinchón.

La Subcomisión de Jóvenes del Centro Regional Castellano y Leonés de Tres Lomas, en colaboración con la Comisión Directiva de la entidad, organizó el pasado 4 de agosto el I Encuentro familiar y de vecinos de la comunidad con el fin de disfrutar de una tarde entretenida degustando tortas, dulces, masas, café, té y gaseosas.

Cerca de cuarenta personas se dieron cita en las instalaciones del café-bar ‘Las Lomas’ y aprovecharon el encuentro para jugar un torneo de chinchón. El primer premio fue para Titi Viñuela, quien ganó un juego de rummy y burako; el segundo galardón –un juego de bingo– recayó en manos de Marta Afonso mientras que Tina Monteiro consiguió un juego de generala por su tercer puesto.

Por otra parte, los eliminados en este torneo participaron en una ronda de perdedores en la que Rosa González se proclamó ganadora de un juego de generala y naipes. A lo largo de esta jornada recreativa, la organización se entregó numerosos premios y realizó diversos sorteos. De esta forma, Ofelia Atencio y Olga Rodríguez se adjudicaron una torta dulce cada una y Tomás Marino y Paulino Calvaroso fueron los ganadores de dos sorteos con otros productos comestibles.

Finalizado el encuentro, los integrantes de la subcomisión de jóvenes se mostraron muy satisfechos por la convocatoria lograda y prometieron que ésta no será la única iniciativa de estas características. Asimismo, agradecieron que el Café Bar Las Lomas cediese sus instalaciones para esta actividad y destacaron la colaboración desinteresada de Amelita López.

Vota esta noticia:
Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca