EL PLAZO DE SOLICITUD DE LAS SUBVENCIONES FINALIZA EL 17 DE SEPTIEMBRE

Convocadas las ayudas para gastos corrientes, actividades, equipamiento e infraestructuras de los centros vascos del exterior

| 13 de agosto de 2021, 14:26

El Boletín Oficial del País Vasco (BOPV) publica la resolución mediante la que se convocan las subvenciones de 2021 para los centros vascos, federaciones y confederaciones de centros, cuyo plazo de presentación de solicitudes concluye el 17 de septiembre.

Estas ayudas podrán estar destinadas a los gastos corrientes y organización de actividades, así como la realización de programas anuales o actividades concretaras en el ámbito de la juventud, mujer, imagen exterior y comunicación y recuperación de memoria histórica. El importe máximo de la subvención para estos conceptos será de 30.000 euros para centros vascos y 50.000 en el caso de federaciones.

La otra línea de ayudas está destinada a los gastos en infraestructuras y equipamiento y serán subvencionables el arreglo de desperfectos producidos por catástrofes, eliminación de barreras arquitectónicas, nueva construcción de sedes de centros vascos, adecuación de espacios para jóvenes e introducción de tecnologías para el desarrollo de actividades de jóvenes y mujeres. En este caso el importe máximo de la ayuda es de 10.000 euros.  

El importe total destinado a esta convocatoria, cuyas actividades deben estar concluidas antes del 31 de diciembre, es de 902.305 euros

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca