SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE LA XUNTA Y EL VICEPRESIDENTE DEL PARLAMENTO

Visita institucional del embajador de Suiza en España

El embajador de Suiza en España, Jean-Phiplippe Tissières, ha realizado una visita institucional a Galicia, donde se ha reunido con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y con el vicepresidente primero del Parlamento, José Manuel Baltar Blanco.
Visita institucional del embajador de Suiza en España
 El embajador y el vicepresidente de la Cámara gallega, en la sede del Parlamento.
El embajador y el vicepresidente de la Cámara gallega, en la sede del Parlamento.
El embajador de Suiza en España, Jean-Phiplippe Tissières, ha realizado una visita institucional a Galicia, donde se ha reunido con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y con el vicepresidente primero del Parlamento, José Manuel Baltar Blanco, quien le agradeció la acogida proporcionada por el país helvético a los miles de gallegos que en décadas pasadas emigraron a ese país buscando trabajo y oportunidades económicas.
Durante las reuniones, hicieron un repaso de las relaciones entre Suiza, España y Galicia, con una especial referencia a la situación de los emigrantes asentados en ese país centroeuropeo, valorando la normalidad con que se integraron en aquella sociedad los gallegos de segunda y tercera generación.