DIRIGIRá ESTE DEPARTAMENTO DE LA PLANCHA 2 DE LA HERMANDAD GALLEGA DE VENEZUELA DURANTE EL PERíODO 2013-2015

Roberto González es el nuevo presidente del Comité Coordinador del Grupo Unión

El Grupo Unión, Plancha 2, de la Hermandad Gallega de Venezuela (HGV) designó recientemente a Roberto González Pérez como presidente del Comité Coordinador de esa organización, para el período 2013-2015.

Roberto González es el nuevo presidente del Comité Coordinador del Grupo Unión
Fermín Ferreño Álvarez se dirige a los presentes en compañía de la Coordinadora saliente.

El Grupo Unión, Plancha 2, de la Hermandad Gallega de Venezuela (HGV) designó recientemente a Roberto González Pérez como presidente del Comité Coordinador de esa organización, para el período 2013-2015, luego de que su opción fuera la única postulada y aceptada con beneplácito por los miembros y simpatizantes.
Durante la reunión del Grupo, el presidente del Comité Coordinador saliente, Fermín Ferreño Álvarez, agradeció al equipo que lo acompañó durante estos dos años de gestión y señaló que “lo fundamental para tener éxito es trabajar para dar respuesta a las inquietudes de los socios”.
Ferreño Álvarez dio cuenta también de las actividades realizadas por su Comité y concluyó puntualizando que, entre otros logros, “el más importante fue ganar las elecciones del pasado 28 de abril, en las que el Grupo Unión llevó como candidato al actual presidente de la Hermandad Gallega de Venezuela, Juan Suárez Lemos”.
Por su parte, González Pérez también tuvo palabras de agradecimiento, en este caso para todos los miembros de su Grupo, por la designación como presidente del nuevo Comité Coordinador de la Plancha 2, y explicó a los asistentes que pondría “todo su esfuerzo en lograr consolidar una buena relación con la Junta Directiva, a fin de apoyar el trabajo en pro de todos los socios de la Hermandad Gallega”.
Roberto González Pérez también presentó a los asistentes el equipo de trabajo que lo acompañará en este período 2013-2015. Fernando Pérez Araujo, como vicepresidente; José Antonio Alejandro González, secretario general; Zairo Courtois Fernández, enlace con el Tribunal Disciplinario; José Manuel Rodríguez Fernández, enlace con la Comisión de Finanzas y Contraloría; Carlos Paredes Barreiro, enlace con la Comisión Social; y Francisco Suárez Bertoa, enlace con la Comisión Electoral. Como vocales: José Antonio Pérez Cogliano, Adriana Taibo Álvarez, Pablo Rodríguez Cendón, Vicente Muñiz Mirón, Francisco Álvaro Gómez García, Noemí Cendón Tizón, y Enrique Calderón Méndez.
El nuevo presidente del Grupo Unión invitó a todos los simpatizantes de la Plancha 2 a “sentirse más involucrados en nuestras actividades, pudiéndolo hacer a través de nuestras redes sociales como el Twitter: @grupounion2, de igual manera cualquier inquietud o proyecto que quieras compartir con nosotros puedes hacerlo a nuestro correo electrónico [email protected]”. “También estaremos contamos con nuestra página web: www.grupounionplancha2.net, donde actualizaremos continuamente con toda la información de tu interés en pro de nuestro Grupo Unión”, concluyó.


Semblanza de Roberto González Pérez
Roberto González Pérez ha sido secretario de Fiestas y Recreación de la Hermandad Gallega de Venezuela, así como secretario de Admisión y Orden Social; y en el período 2007-2009, secretario general. Además ha sido miembro de la Cámara de Representantes y presidente de esta instancia. Asimismo, ha integrado varios comités coordinadores del Grupo Unión.

Roberto González es el nuevo presidente del Comité Coordinador del Grupo Unión