Miranda analiza con el presidente del Centro Español Apóstol Santiago de Liechtenstein las iniciativas para promocionar la cultura gallega
El secretario xeral de Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, mantuvo una reunión en su despacho con el presidente del Centro Español Apóstol Santiago de Liechtenstein, Manuel Figueroa, en la que analizaron las actividades que la entidad viene desarrollando a lo largo de este año para difundir la cultura y tradiciones gallegas, así como las nuevas propuestas previstas para los próximos meses.

Miranda destacó la labor constante del centro como referente para la colectividad gallega residente en este país centroeuropeo.
El Centro Español Apóstol Santiago de Liechtenstein, fundado en 1979, es uno de los más veteranos de Europa. La mayor parte de los gallegos que residen en este principado proceden de la Costa da Morte, manteniendo un fuerte vínculo con su tierra de origen a través de las numerosas iniciativas culturales y sociales que promueve la entidad.