SUFRIÓ UNA CAÍDA EN SU DOMICILIO

Manuel Fraga recibe el alta tras su operación de cadera

El presidente fundador del PP y senador por Galicia, Manuel Fraga Iribarne, recibió el pasado martes, día 12, el alta médica tras la operación de cadera a la que fue sometido en el Hospital Moncloa, de Madrid.
Manuel Fraga recibe el alta tras su operación de cadera
El presidente fundador del PP y senador por Galicia, Manuel Fraga Iribarne, recibió el pasado martes, día 12, el alta médica tras la operación de cadera a la que fue sometido en el Hospital Moncloa, de Madrid. Al ex presidente de la Xunta, de 88 años de edad, le fue implantada una prótesis tras caerse en su domicilio.
Según la previsión inicial, Manuel Fraga tendría que haber abandonado el centro hospitalario a finales de la semana pasada, ya que, teniendo en cuenta el día de su operación, ese era el tiempo indicativo de ingreso para las intervenciones de este tipo.
Sin embargo, el estado de salud del senador ha evolucionado muy bien, por lo que se le dio el alta. No obstante, aún debe continuar con la recuperación en su casa y todavía no podrá volver al trabajo.