NAVA LOS ACOMPAÑÓ EN SU VISITA A LAS INSTALACIONES DEL CENTRO SUPERIOR DE HOSTELERÍA DE GALICIA (CSHG)

La directora de Turismo de Galicia recibe los miembros del programa ‘Brasilia sem fronteiras’

| 29 de agosto de 2014, 13:49
Un momento de la visita al Centro Superior de Hostelería de Galicia.

La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro Domínguez, recibió en el Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG) a los docentes y a los chicos que desde la primera semana de agosto participan en el programa académico ‘Brasilia sem fronteiras’, y que terminaron las actividades con la visita a las instalaciones de este centro de estudios dependiente de Turismo de Galicia.

Nava Castro, acompañada por la directora de Formación de Turismo de Galicia, Patricia Cuevas, les explicó a los visitantes el funcionamiento del CSHG al tiempo que recorrían las instalaciones del mismo.

En la visita, la directora de Turismo de Galicia hizo un repaso por el catálogo de estudios que ofrece el CSHG, tanto en el ámbito de la gestión hostelera como en el relativo a la formación en cocina. Nava Castro les mostró también a los estudiantes brasileños parte del aulario y los talleres formativos con los que cuenta este centro docente.

 

Colaboración docente

‘Brasilia sem fronteras’ es un curso combinado en el que toman parte docentes de cursos internacionales de diferentes departamentos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la USC, además de la Cátedra de Emprendemento Juvenil.

El programa incluye formación académica y también un amplio calendario de aulas itinerantes constituido por visitas didácticas a algunas empresas, además de realizar algunas sesiones de liderazgo en el Camino de Santiago y visitas a actividades culturales y a diversos puntos de la ciudad.

La directora de Turismo de Galicia agradeció la oportunidad facilitada por el programa ‘Brasilia sem Fronteras’ que supone para Galicia ejercer de anfitriones para los jóvenes interesados en ahondar en sus conocimientos sobre la cultura de esta comunidad. Y destacó también la oportunidad de internacionalización del destino que suponen iniciativas como las desarrolladas en los Cursos Internacionales.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca