EL OBJETIVO ES ABRIR POSIBILIDADES DE NEGOCIO A NIVEL INTERNACIONAL

La Consellería do Mar coordinará la presencia de los gestores náuticos gallegos en el salón de La Rochelle, en Francia

| 18 de agosto de 2016, 16:30

La Consellería do Mar, a través de Portos de Galicia coordinará un año más la presencia de las entidades gestoras de instalaciones náutico recreativas autonómicas en el salón sectorial Grand Pavois de La Rochelle, en Francia. El ente público colaborará con los gestores de los puertos deportivos dependientes de la Xunta de Galicia para coordinar la representación autonómica en el evento promocional que tendrá lugar en la localidad francesa de 28 de septiembre a 3 de octubre.

El Grand Pavois, celebrado por primera vez en 1973, aglutina a los principales operadores del sector náutico recreativo de todo el mundo. En este marco, Portos de Galicia impulsa la promoción de la oferta de turismo náutico en nuestra comunidad mediante su presencia institucional en el evento. La comitiva gallega reúne a representantes municipales y operadores de los principales puertos deportivos dependientes de la Xunta de Galicia.

La propuesta de Portos de Galicia se basa en el establecimiento de sinergia entre los diferentes muelles autonómicos para aunar el conjunto de las potencialidades náuticas de nuestra comunidad en una oferta comercial común. Con esta finalidad los agentes y operadores del sector están avanzando en las diferentes especializaciones de cada uno de manera que puedan integrarse en una propuesta global más competitiva de cara al exterior.

El objetivo último de la representación gallega en el Grand Pavois pasa por el establecimiento de contactos comerciales y posibilidades de negocio internacional entre las entidades náuticas gallegas y otras presentes en la feria, especialmente las del sur de Francia, Reino Unido y Europa mediterránea.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca