El Centro Gallego de La Plata invita a compartir su almuerzo del ‘Día de Galicia’ el 30 de julio

| 22 de julio de 2017, 15:38

El Centro Gallego de La Plata invita a la colectividad gallega y española a compartir su tradicional almuerzo del ‘Día de Galicia’ el próximo domingo 30 de julio, a las 13 horas, en su sede de la calle 42 n° 373, La Plata.

Además, la directiva del Centro comunica que los asistentes al almuerzo por el ‘Día de Galicia’ pueden realizar, de forma voluntaria, la donación de un juguete para colaborar con la colecta que lleva adelante la Fundación Española de La Plata para que los niños que menos tienen reciban un presente en el Día del Niño. La directiva subraya que la donación “será recibida con mucho gusto en la puerta del Salón”.

El menú del almuerzo consistirá en una entrada de tortilla española con jamón. El plato principal será ‘Callos a la Gallega’; y el postre, Bombón helado. Habrá vinos, aguas, café y la tradicional queimada. El encuentro estará amenizado por el Coro Polifónico del Centro Gallego.

Los interesados en asistir al almuerzo deben reservar su tarjeta a los números de teléfono: 15 561-9032 / 15 621-3221 / 15 502-7249; o personalmente en la sede social del Centro, los martes y jueves de 9 a 12 horas.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca