EL ACTO CORRIó A CARGO DE PAULA VáZQUEZ, IMAGEN DE LA EMPRESA DESDE EL AñO 2005

La bodega gallega Marqués de Vizhoja presentó en la Casa de Galicia en Madrid la añada 2013 de sus vinos

La Casa de Galicia en Madrid acogió este jueves la presentación de los nuevos licores y la última añada (2013) de los vinos de la bodega gallega Marqués de Vizhoja. La jornada estaba dirigida únicamente a medios, bloggers y profesionales del sector.

La bodega gallega Marqués de Vizhoja presentó en la Casa de Galicia en Madrid la añada 2013 de sus vinos
Paula muestra el libro de oro de la Casa donde Pelaez y ella acaban de firmar invitados por el delegado de la Xunta José Ramón Ónega
Paula muestra el libro de oro de la Casa donde Pelaez y ella acaban de firmar.

La Casa de Galicia en Madrid acogió este jueves la presentación de los nuevos licores y la última añada (2013) de los vinos de la bodega gallega Marqués de Vizhoja. La jornada estaba dirigida únicamente a medios, bloggers y profesionales del sector. La encargada de dar a conocer los nuevos productos fue la presentadora gallega Paula Vázquez, que es imagen de la empresa desde el año 2005.

En el acto intervinieron el delegado de la Xunta, José Ramón Ónega; Jorge Peláez, propietario de la empresa; y Paula Vázquez.

“El que bien bebe, bien duerme, y quien bien duerme, piensa bien. Quien piensa bien, bien trabaja, y quien trabaja bien, debe beber bien”, dijo Ónega, tras sus palabras de bienvenida, citando un proverbio anónimo. También señaló que “Paula Vázquez no es solo la imagen de la bodega y de todos sus productos. Paula es el diamante que prestigia un vino excepcional”.

Por su parte, Paula Vázquez afirmó que “no puede ser mayor orgullo para mí, como gallega y amante de los productos de mi tierra, que apoyar el buen hacer de los profesionales y empresas gallegas, como lo es Bodegas Marqués de Vizhoja. Una bodega familiar que nació del empeño personal de su fundador y que después de más de cinco décadas de ingente trabajo ha conseguido que sus marcas sean galardonados en los principales certámenes internacionales de alimentación. Es un honor ejercer, una vez más, de embajadora en Madrid de un proyecto en el que, me consta, se trabaja día a día con la pasión y exigencia de los que aman incondicionalmente su oficio, su tierra y sus vides. Así es cómo funciona Bodegas Marqués de Vizhoja, y cómo sus responsables, Jorge y Javier Peláez, trasladan a cada uno de sus proyectos su devoción por innovar, satisfacer las necesidades del mercado y conquistar nuevos éxitos y paladares”, dijo.

Jorge Peláez, propietario de Bodegas Marqués de Vizhoja, explicó que “con estos nuevos productos D´Vizhoja, buscamos una diversificación y profesionalización. La nueva apuesta incluye: crema de licor, licor café, aguardiente de orujo, licor de hierbas, brandy, anís seco, ron dominicano añejo y whisky escocés presentados en botella de 70 centilitros que se comercializarán tanto en el mercado nacional  como internacional. Un paso más en la diversificación empresarial de la empresa, ya iniciada en el 2007 con la presentación de Gotas del Marqués, monodosis de siete variedades de licores concebidas para aromatizar cafés e infusiones de forma profesional, estética e higiénica”. También comentó que “D´Vizhoja nace como una respuesta natural a la experiencia adquirida con nuestra primera incursión en el mundo de los destilados, y respondiendo a la demanda del propio mercado. Estos  licores en botella se suman a Gotas del Marqués, para ofrecer un producto etiquetado, controlado y profesionalizado a todo el canal horeca y alimentación. Queremos que el consumidor disfrute de un consumo que reúna todas las garantías higiénicas y sanitarias y los mayores estándares de calidad”.

Durante el evento se disfrutó de degustación y coctelería con los licores D´Vizhoja, ‘catering’ de Leal Maese y cata de la nueva añada 2013 de los tres vinos de la Bodega; ‘Marqués de Vizhoja’, el clásico vino de autor de la Bodega, ‘Torre la Moreira’, su monovarietal albariño D.O. Rías Baixas; y ‘Señor da Folla Verde’, un exclusivo plurivarietal Condado do Tea D.O. Rías Baixas.

La bodega gallega Marqués de Vizhoja presentó en la Casa de Galicia en Madrid la añada 2013 de sus vinos