Tiene 12 oficinas en el extranjero, cinco operativas y siete de representación

Abanca reabre su oficina de representación en Frankfurt para dar servicio a sus clientes en Alemania

La entidad financiera Abanca ha reabierto este martes, día 14, su oficina de representación en Frankfurt para dar servicio a sus clientes en Alemania. La presencia de este banco gallego en el país germano responde al crecimiento de las oportunidades de negocio, con una cartera de 3.000 clientes.

Abanca reabre su oficina de representación en Frankfurt para dar servicio a sus clientes en Alemania

La entidad financiera Abanca ha reabierto este martes, día 14, su oficina de representación en Frankfurt para dar servicio a sus clientes en Alemania.

La presencia de este banco gallego en el país germano responde al crecimiento de las oportunidades de negocio, con una cartera de 3.000 clientes, y a su aspiración de poder servir de puente para las pymes alemanas que deseen introducirse en el mercado español, según informan desde Abanca en un comunicado.

En esta oficina se atendrán asimismo las gestiones de los clientes españoles que vivan en Alemania, así como de los alemanes que residen parte del año en Galicia.

“Era imprescindible y estratégico para el negocio internacional de Abanca volver a tener presencia” en Alemania con una oficina en Frankfurt, donde también tienen su sede las principales instituciones financieras europeas.

Abanca tiene doce oficinas en el extranjero –cinco operativas y siete de representación– y, además de Alemania, está presente en Suiza (Ginebra y Zurich), Reino Unido, Francia y Portugal en Europa, y en México, Panamá y Venezuela, en América.