El taller de Flamenco de la Asociación Española de Río Gallegos cerró su ciclo anual con un Colmao

| 14 de diciembre de 2017, 15:56
rio gallegos colmao 7 12
Una de las actuaciones que tuvieron lugar.

El taller de Flamenco de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Río Gallegos cerró su ciclo anual con un Colmao en el Salón de Fiestas, el pasado jueves 7 de diciembre. El grupo está dirigido por la profesora Pilar Alonso desde hace nueve años.

En esta ocasión se presentaron: Monserrat Urgel y Oria, Sandra Domínguez, Anita Funes, Daniela Sicilia, Adriana Miracle, Ángeles Fernández, Yolanda Paredes, Ileana León, Cristina Romero, Yamila Álvarez, Karina Delgado y Gloria Riquelme.

Desde Punta Arenas les visitó un pequeño grupo de exponentes de estos bailes, ellas son Vanesa Espinoza, Kathia Masle, Victoria Espinoza, Natalia Mancilla, Fernanda Opazo y Martina Romero.

La Asociación Española de Río Gallegos cuenta con una rama de bailes y flamenco que lleva ya nueve años cultivando las tradiciones y sembrando la pasión por los bailes de la madre patria.

Por último, el Consejo Directivo agradece profundamente “el sacrificio y amor que se desprende de cada actuación de todos los integrantes de la profesora en particular”. También quiere agradecer la colaboración de las bailaoras de la ciudad de Punta Arenas (Chile).

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca