La Sociedad Española de Socorros Mutuos de Necochea incorporó un nuevo servicio, ‘La Proveeduría’

| 28 de abril de 2016, 12:42
necochea proveeduria 3
Inaguración de 'La Proveeduría'.

La Sociedad Española de Socorros Mutuos de Necochea incorporó un nuevo servicio, ‘La Proveeduría’, en su remodelado local ubicado al lado de la farmacia.

Allí se podrán adquirir productos sin TACC (para celíacos), productos sin sodio o bajos en sodio (aptos para hipertensos), alimentos sin azúcar (para diabéticos), así como también productos veganos (sin contenido de origen animal) y orgánicos (que son alimentos que se producen bajo procedimientos que evitan el uso de productos sintéticos como pesticidas, herbicidas y fertilizantes artificiales). También, habrá suplementos para deportistas, cereales, legumbres, especias, lácteos y gaseosas diet. Además, se prepararán desayunos sin TACC que se enviarán a domicilio.

La inauguración de ‘La Proveeduría’ fue el viernes 22 de abril, a las 13.00 horas. El corte de cintas estuvo a cargo de los miembros de la comisión directiva Salvador López, Ramona de Luis y Esther Guerrero.

El presidente de la entidad española mutualista necochense, Aníbal Domínguez, inauguró las instalaciones de la nueva proveeduría, pensada en ofrecer otro servicio más a los asociados que lo solicitaban, indicando que “están los productos de alta calidad, la mayor que podamos conseguir y al precio más conveniente para que podamos beneficiar al público en general”.

El público, con la primera compra, ya queda registrado como socio, ya que es un requerimiento que les exigen como mutual.

Alejandra Ortiz, gerente de la Mutual, como se conoce a la entidad, indicó que “teníamos ganas de incorporar desde el año pasado algunas premezclas que nos pedían los asociados”.

Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 8:30 a 20:30 horas, y los sábados de 8:30 a 12:30 horas. 

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca