JOSÉ RAMÓN BAUZÁ ENTREGÓ UNA BANDERA AUTONÓMICA AL PRESIDENTE DEL CENTRO BALEAR

El presidente balear y una importante delegación de las Islas realizó una visita a Uruguay

| 18 de octubre de 2013, 13:39
Uru.Presidente balear78
El presidente Bauzá, junto a integrantes de la delegación y del Centro Balear.

El presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, y una importante delegación, que incluyó al vicepresidente, Antonio Gómez; la directora de Emigración, Antonia Estarellas; y un grupo de empresarios, estuvieron de visita en Montevideo.

Desarrollaron una importante agenda, manteniendo contactos en la Cámara de Comercio, el Ministerio de Turismo y la sede de Uruguay 21, buscando establecer conexiones que permitan profundizar relaciones en sectores tales como el turístico, el tecnológico o el industrial.

Después de haber concurrido a la celebración de la Fiesta Nacional en la Embajada de España, Bauzá visitó la sede del Centro Balear, donde fue recibido por su presidente, Carlos Enseñat, y demás directivos. En esta visita le acompañaron también el embajador, Roberto Varela; el cónsul, Eduardo de Quesada; y la presidenta de la Federación de Instituciones Españolas,  también balear, Rosita Lladó.

Al saludar a los baleares, José Ramón Bauzá mencionó que, de la misma forma que al entrar a la Embajada sentía estar pisando tierra española, al entrar a la sede del Centro sentía estar pisando tierra balear, para luego entregar la bandera balear para que esté presente siempre en el centro.

Finalmente, al despedirse, destacó su deseo de volver, como señaló, “con cargo o sin cargo”.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca