PIDIÓ UN ESFUERZO A LOS MILITANTES PARA TRABAJAR EN LAS CAMPAÑAS ELECTORALES DE 2015

Prada dice en Montevideo que “queremos llegar a todos los españoles residentes en el exterior”

| 11 de marzo de 2015, 10:30
4º Congreso PP Uruguay 08.03.2015 (1)
Alfredo Prada y Esperanza Romariz, durante el Congreso.

El secretario ejecutivo del PP en el Exterior, Alfredo Prada, participó el domingo 8 en la clausura del IV Congreso del PP de España en Uruguay, al que también asistió el presidente del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y en el que se eligió una nueva directiva, encabezada por Constantino Mato, hijo de padres gallegos y muy implicado con la colonia española en Uruguay.

El dirigente popular quiso agradecer el excelente trabajo realizado por la presidenta saliente del PP de España en Uruguay, Esperanza Romariz, que ha logrado renovar el partido e inaugurar una nueva sede con el objetivo de ofrecer un servicio más cercano y eficaz a todos los españoles residentes en Uruguay.

Prada emplazó a todos los asistentes a realizar un esfuerzo de cara a todos los comicios previstos para 2015, que afirmó que iba a ser un año electoral “cargado e intenso, pero a la vez muy emocionante” y les trasladó el objetivo del Partido Popular de “llegar a todos y cada uno de los españoles residentes en el exterior para pedirles que apoyen y respalden a nuestro partido”.

Prada finalizó de esta manera su gira americana, que comenzó el jueves pasado en Buenos Aires para comenzar la campaña electoral al Parlamento de Andalucía y para asistir a la convención organizada por el PP de España en Argentina.

Actualmente, el número de españoles residentes en Uruguay asciende a 56.125 personas con derecho a voto. La cifra total de españoles residentes en el exterior asciende a 1.807.642 personas.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca