EL SECRETARIO EJECUTIVO DEL PARTIDO POPULAR EN EL EXTERIOR CELEBRÓ UN ACTO CON MILITANTES EN TOULOUSE

Prada asegura que el PPC “es la única alternativa sólida al independentismo” en Cataluña

| 29 de octubre de 2012, 12:53
Prada –2º dcha.–, en su visita a Toulouse para reunirse con militantes y simpatizantes del PP.

El secretario ejecutivo del Partido Popular en el Exterior, Alfredo Prada, aseguró días atrás que “el PPC –Partido Popular de Cataluña– es la única alternativa sólida contra la deriva independentista que ha emprendido el presidente catalán, Artur Mas, y su partido, CiU”.
En un acto con militantes y simpatizantes del Partido Popular celebrado en Toulouse, Prada lamentó que el PSC –Partido Socialista de Cataluña– tampoco haya definido claramente qué defiende. “Busca una especie de postura intermedia entre CiU y el PP que no se entiende. O estás a favor o estás en contra de la independencia de Cataluña y no hay posicionamientos intermedios”, argumentó.
“Alicia Sánchez-Camacho es la líder político que, pese al ruido mediático del discurso separatista, puede garantizar la convivencia y la unidad de los catalanes y de España frente a esa deriva rupturista”, prosiguió. Además, Prada recordó que la prioridad del Gobierno del Partido Popular y de Alicia Sánchez-Camacho será “sacar a los catalanes de la crisis económica que sufren”.
El dirigente popular aprovechó para pedir “a todos los que alguna vez han votado al Partido Popular, a los que nos votaron en las pasadas elecciones al Parlamento de Cataluña y a aquellos que nos votaron en las pasadas elecciones generales” que sean conscientes de la importancia de participar en las elecciones del próximo 25 de noviembre.
“Esta vez no vale quedarse en casa o decir que estas elecciones no le interesan a uno. Si no van los simpatizantes, los amigos, los militantes del PPC en todo el mundo a votar, la independencia y el separatismo es lo que ganará en Cataluña”, concluyó.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca