EN EL INICIO DE CAMPAÑA, INTENSIFICARÁ SU PRESENCIA ANTE LA COLECTIVIDAD EN EL EXTERIOR

El PP realizará una pegada de carteles virtual y movilizará a todos sus miembros en las redes sociales

| 7 de mayo de 2015, 16:45

El secretario ejecutivo del PP en el exterior, Alfredo Prada, ha indicado que todos los miembros del Partido Popular en el exterior se movilizarán en la campaña electoral que comienza este viernes, y avanza que se intensificará la presencia en redes sociales durante el periodo electoral.

El dirigente popular ha destacado que en países como Argentina tienen previsto realizar el acto de inicio de campaña en su popular sede de la Avenida Belgrano de Buenos Aires este jueves por la noche.

El PP en el exterior tiene previsto iniciar la campaña electoral, destinada a los 42.991 españoles residentes en el exterior y que se han inscrito para participar en este proceso electoral, con una pegada de carteles “virtual”. Para ello, a las doce en punto (hora española) colgarán en las redes sociales de todos los países en los que el PP tiene representación el cartel oficial de estas elecciones.

Por último, Prada ha afirmado que el Partido Popular en el exterior realizará una intensa campaña desde los perfiles de las principales redes sociales como Facebook, Twitter y blogs, así como a través del envío de correos electrónicos a los casi 15.000 afiliados del PP en el exterior con el objeto de difundir el programa electoral.

 
Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca