El presidente destacó el refuerzo para la atención presencial en los consulados y el Plan de Digitalización consular
Pedro Sánchez se reúne con Violeta Alonso, presidenta del Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mantenido, este viernes 5, un encuentro con la presidenta del Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior (CGCEE), Violeta Alonso Peláez, con objeto de abordar las mejoras en la atención a la ciudadanía española en el extranjero.
Particularmente, el presidente ha destacado los avances realizados tanto para reforzar la atención presencial en los consulados como para modernizar la prestación de servicios gracias al Plan de Digitalización Consular, el acceso a la próxima sede electrónica y el lanzamiento de nuevas aplicaciones.
Violeta Alonso fue recibida por el presidente del Gobierno y también por el ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación y Unión Europea, José Manuel Albares, aprovechando su estancia en Madrid, donde asistió a las reuniones de las distintas comisiones del CGCEE, que tuvieron lugar desde el pasado 28 de noviembre hasta este viernes 5.