Pedro Sánchez comienza su campaña en París para denunciar “el exilio económico” fuera de España

| 30 de junio de 2014, 16:14
Pedro Sánchez en París2
Pedro Sánchez, en un momento del acto en París.

El candidato a la Secretaría General del PSOE Pedro Sánchez Castejón comenzó oficialmente, tras la recogida de avales, su campaña en París, donde mantuvo un encuentro con los militantes de la capital francesa en esta agrupación histórica del PSOE en el exterior.

El candidato ha decidido comenzar su candidatura oficial con carácter internacional para “poner en valor a las agrupaciones en el exterior, hacer un reconocimiento de la memoria histórica y denunciar la marcha y el exilio económico fuera de nuestras fronteras”, explicó en un comunicado.

El diputado socialista madrileño tomó esta decisión de forma personal, escogiendo París por ser el epicentro geográfico de ‘hijos de la emigración’ y remarcando que la capital francesa tiene una alcaldesa nacida en Cádiz, Anne Hidalgo, y el país un primer ministro catalán, Manuel Vals.

El candidato a la Secretaría General del PSOE considera que en Europa hace falta un proyecto socialista “diferenciado”, reivindicando el socialismo europeo frente a la derecha y extrema derecha del viejo

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca