ALFREDO MIRANDA Y NÉSTOR SEIJAS LLEVARON ALEGRÍA AL CENTRO SANITARIO

Papá Noel repartió regalos en el Hospital Español de Buenos Aires

| 31 de diciembre de 2012, 12:53
El objetivo era colmar de alegría a los 60 niños internados.

Esta Navidad, Papá Noel visitó de nuevo el Hospital Español de Buenos Aires para repartir entre los niños internados obsequios y sonrisas.
Allí, la Nochebuena se adelantó un poquito, cuando un grupo de castellanos y leoneses reincidió en su buen gesto de llevar alegría a los más pequeños.
El 24 por la mañana, Alfredo Miranda (Papá Noel) y Néstor Seijas, ambos directivos del Centro Zamorano, y el gerente de la Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas, Daniel Hasperúe, llegaron hasta el Servicio de Pediatría y Neonatología, a cargo de Arnaldo Grossman, con mucha ternura y una bolsa de regalos, reunidos por ellos mismos gracias a la colaboración de socios de las asociaciones regionales.
En su recorrido por la sala, junto al personal de la casa que se sumó a esta iniciativa, fueron dejando libros, juguetes, golosinas y muchos besos y abrazos.
Tras la visita, que se prolongó a lo largo de la mañana, Hasperué se mostró satisfecho con la iniciativa. “Creemos haber logrado nuestro principal y anhelado objetivo, colmar de alegría a los 60 niños, padres y hermanos que se encuentran en residencia transitoria. La sonrisa de los niños fue el fiel reflejo de una meta cumplida”, dijo a este periódico el gerente de la Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Argentina.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca