Alfredo Miranda y Néstor Seijas llevaron alegría al centro sanitario

Papá Noel repartió regalos en el Hospital Español de Buenos Aires

Esta Navidad, Papá Noel visitó de nuevo el Hospital Español de Buenos Aires para repartir entre los niños internados obsequios y sonrisas. Allí, la Nochebuena se adelantó un poquito, cuando un grupo de castellanos y leoneses reincidió en su buen gesto de llevar alegría a los más pequeños.
Papá Noel repartió regalos en el Hospital Español de Buenos Aires
El objetivo era colmar de alegría a los 60 niños internados.

Esta Navidad, Papá Noel visitó de nuevo el Hospital Español de Buenos Aires para repartir entre los niños internados obsequios y sonrisas.
Allí, la Nochebuena se adelantó un poquito, cuando un grupo de castellanos y leoneses reincidió en su buen gesto de llevar alegría a los más pequeños.
El 24 por la mañana, Alfredo Miranda (Papá Noel) y Néstor Seijas, ambos directivos del Centro Zamorano, y el gerente de la Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas, Daniel Hasperúe, llegaron hasta el Servicio de Pediatría y Neonatología, a cargo de Arnaldo Grossman, con mucha ternura y una bolsa de regalos, reunidos por ellos mismos gracias a la colaboración de socios de las asociaciones regionales.
En su recorrido por la sala, junto al personal de la casa que se sumó a esta iniciativa, fueron dejando libros, juguetes, golosinas y muchos besos y abrazos.
Tras la visita, que se prolongó a lo largo de la mañana, Hasperué se mostró satisfecho con la iniciativa. “Creemos haber logrado nuestro principal y anhelado objetivo, colmar de alegría a los 60 niños, padres y hermanos que se encuentran en residencia transitoria. La sonrisa de los niños fue el fiel reflejo de una meta cumplida”, dijo a este periódico el gerente de la Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Argentina.

Papá Noel repartió regalos en el Hospital Español de Buenos Aires