REÚNE TODA LA INFORMACIÓN DEL SISTEMA Y SU NORMATIVA EN LAS DISTINTAS COMUNIDADES

El Ministerio de Educación y Formación Profesional lanza ‘educagob’, el nuevo portal del sistema educativo español

| 24 de septiembre de 2021, 13:19

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha creado el portal ‘educagob’, que reúne en un solo espacio toda la información relativa al sistema educativo español y su normativa en las distintas comunidades autónomas.

Esta web ofrece a la comunidad educativa un espacio que aporta una visión global, precisa, fiable y actualizada acerca de la regulación básica del sistema y del progresivo desarrollo de la Ley de Educación LOMLOE, de las enseñanzas y su ordenación, y del currículo que se vaya promulgando en el conjunto del territorio español.

Los contenidos se estructuran bajo siete secciones, a través de las cuales se ofrecen recursos e información acerca de las novedades que aporta la Ley de Educación y su calendario de aplicación; de la estructura de nuestro sistema educativo y las diferentes enseñanzas; del currículo actual y el debate en torno al nuevo currículo; de la participación y representación de los diferentes actores de la comunidad educativa; y de las diferentes normativas por nivel educativo. Incorpora también un apartado con los contenidos audiovisuales que publica el Ministerio.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca