Miguel Ángel Estrada, reelegido presidente en la asamblea general de la Asociación Española de Comodoro Rivadavia
La Asociación Española de Socorros Mutuos de Comodoro Rivadavia celebró su Asamblea General Ordinaria, un encuentro de gran relevancia institucional que reunió a los socios honorarios en una jornada marcada por el compromiso, la transparencia y el trabajo conjunto.
Allí se aprobó la memoria y el balance correspondiente al ejercicio N° 113, en la que se reflejaron los avances y logros alcanzados durante el período 2024/2025.
La mesa estuvo compuesta por la contadora Silvia Altuna, la tesorera Leocadia Pérez, el presidente Miguel Ángel Estrada, el secretario Fernando Lebrun y el abogado Carlos Knez, quienes realizaron una comparación entre el cierre del ejercicio N° 112 y el N° 113, expresando su satisfacción por los objetivos alcanzados y los avances obtenidos en distintos ámbitos de la institución.
Asimismo, se llevó a cabo la renovación de cargos de la institución para el período 2025/2026, que fueron posteriormente oficializados tras la reunión del Consejo Directivo. Consistió en la renovación de ocho miembros titulares del Consejo Directivo.
Para culminar la jornada, el equipo de cocina de La Española ofreció un exquisito bandejeo de canapés, que permitió a los presentes compartir un cálido momento.
Fue una gran noche que reflejó, una vez más, el espíritu participativo y el compromiso de quienes forman parte de esta histórica institución.
El nuevo Consejo Directivo, para el período 2025/2026, quedó así: Miguel Ángel Estrada, presidente; Francisco Luis Viegas, vicepresidente; Fernando Lebrun, secretario; Oscar Iglesias, prosecretario; Leocadia Pérez, tesorera; y María Florencia Vergel, protesorera. Vocales: Raúl Estrada, Ricardo González, Alberto Pardo, Jorge Arbós y Juana Berta Fernández. Vocales suplentes: Roberto Abel Ortego, Juan Carlos Molina y José Ramón Sánchez. Junta Fiscalizadora: Walter Lang, Cintia Lorena Iglesias y Andrea Soledad Arias. Suplentes: Eduardo Ramiro Cuestas, María Fernanda Vergel y Juan Pablo González.