La Coordinadora de Alemania organiza un seminario sobre el envejecimiento saludable

| 16 de mayo de 2013, 16:47

La Coordinadora Federal del Movimiento Asociativo en Alemania organiza el seminario ‘Yo y los míos, cómo envejecer saludablemente’ en el que participará el asesor laboral en Hannover Jesús López Lerma, quien hablará sobre los seguros de pensiones alemán y español, así como otras leyes sociales de relieve para personas mayores.

Una de las novedades de este seminario, que tendrá lugar en Remscheid el 8 y 9 de junio y cuyo plazo de inscripción finaliza el 29 de mayo, es un intercambio intergeneracional entre personas mayores y jóvenes de segunda y tercera generación, cuyo objetivo es tomar conciencia de la importancia que nos merecen las personas cercanas, sobre todo por motivos familiares.

Además, a lo largo de las dos jornadas, se proyectará la película ‘La Regenta’ y Jürgen Winter hará una introducción y ejercicios prácticos sobre la ‘Nueva programación neurolingüística y sus efectos”.

Asimismo, los participantes podrán elegir en la tarde del sábado por acercarse al yoga y ejercitarse en este campo con Helmar Henseleit o acudir a una charla sobre ejercicios de fomento a la salud y la movilidad, a cargo de Carmen Ruiz Cañada. 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca