La canción española de Mariela Deanes, la ‘Pantojita Marplatense’, destaca en Mar del Plata

| 31 de enero de 2013, 15:09
Mariela Deanes.

Las actuaciones de Mariela Deanes, la ‘Pantojita Marplatense’, en el teatro Colón de Mar del Plata, auspiciadas por el Viceconsulado Honorario de España, presentando su programa ‘Con Alma Española’, tienen gran repercusión en el turismo proveniente de Capital Federal y distintas provincias del país.

Solicitada en los principales hoteles de esta ciudad, se presenta acompañada por su grupo musical, integrado por Horacio Soria, en piano; Juan Casassus, con trompeta; Juan Pablo Santiago, batería; Juan Pablo Sabater, bajo; Alejandro Benítez, guitarra; y la especial actuación de la destacada bailaora en danzas españolas y flamenco Alejandra Rodríguez. La simpatía y dedicación en las interpretaciones de estas artistas, sumado al colorido del vestuario, hacen las delicias de los espectadores que retribuyen con fuertes aplausos y exclamaciones.

La voz de Mariela Deanes hace un amplio recorrido por las canciones españolas, destacándose en la copla, el flamenco y la canción melódica. Concurre con su arte a instituciones que la solicitan de distintas provincias. Intervino como solista en varias oportunidades en la ciudad de Zaragoza y en el año 2004 en el aniversario del Centro Aragonés de Chile, participó en importantes grupos musicales, en la Banda de Música del Comando de la Fuerza de Submarinos, en la Zarzuela de Hoy y de Siempre, dirigida por el director Vega Godoy. En el año 2011 fue invitada especial como solista junto a la Orquesta Sinfónica para el cierre del Iberoamericano de Cultura MDQ.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca