KKO Real patrocina al Hércules, que termina invicto la Copa Navidad de la HGV

| 9 de febrero de 2015, 15:01
HÉRCULES KKO REAL
El equipo Hércules de la HGV es patrocinado por KKO Real.

KKO Real es el patrocinador del Hércules, equipo que juega en el torneo de futsal de la Hermandad Gallega de Venezuela (HGV), cuyo torneo finalizó el pasado diciembre con una gran final que disputaron el Cabezas de Lobo y el Hércules.
El equipo patrocinado por KKO Real llegaba invicto a la final, con 7 partidos ganados y 2 empates, se esperaba un partido muy disputado ya que son 2 equipos que se conocen muy bien. Abriría el marcador Stefano De Vito para el Cabeza de Lobo y a los pocos minutos conseguirían el 2-0 pero cuando terminaban los primeros 20 minutos con 2 goles en menos de 10 segundos, Miguel Rodríguez pudo empatar el encuentro y así irse al descanso con el partido igualado 2x2.
Comenzaba la segunda parte y ningún equipo se arriesgaba, ambos equipos apostaban por la tenencia del balón, sin dejar huecos en la defensa. El Cabezas de Lobo lograría ponerse arriba cuando restaban 11 minutos del encuentro para luego conseguir el cuarto gol y posteriormente poner el partido 5-3 pero el Hércules nunca bajo los brazos y pudo descontar gracias a un golazo de Carlos Varela que le volvía a dar vida a su equipo, el 5-4 llegaría gracias a un enredo en el área y Leandro Rivero fue quien empujó la pelota a la red, restaban 2 minutos de partido y el Hércules era quien dominaba el juego, hasta que llegó el empate, de los pies de Rodrigo Novoa y con esto nos iríamos a los penales. El Hércules no tuvo suerte en los penales y con un marcador de 2-1 el Cabeza de Lobo seria el campeón de la Copa Navidad.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca