DENTRO DEL PROGRAMA DE LÍDERES AUSTRALIANOS DE LA FUNDACIÓN CONSEJO ESPAÑA-AUSTRALIA

Ildefonso Castro recibió a un grupo de especialistas australianos en relaciones internacionales y defensa

| 31 de marzo de 2017, 10:58
Ildefonso Castro-Australianos
Ildefonso Castro, con los participantes en el programa de Líderes Australianos.

​El secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Ildefonso Castro, recibió a un grupo de expertos australianos en relaciones internacionales y defensa en un encuentro que se inscribe en el Programa de Líderes Australianos de la Fundación Consejo España-Australia.

Ildefonso Castro destacó los aspectos más relevantes de las relaciones bilaterales Australia-España, e insistió en la importancia que tiene Australia para la política exterior española.

Durante toda la semana, los especialistas australianos visitarán instituciones públicas y privadas españolas con el objetivo de conocer la realidad de nuestro país y proporcionarles una valiosa red de contactos. Se trata de la tercera vez que un grupo de líderes australianos visita España en los últimos años. 

La Fundación Consejo España-Australia es una entidad privada sin ánimo de lucro que bajo la coordinación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación promueve el acercamiento de las sociedades civiles española y australiana. Una de sus actividades más destacadas es el Programa de Líderes Australianos.​

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca