Habrá un estand donde empresas y profesionales españoles podrán anunciarse

La Fiesta Española de la Federación de Asociaciones Españolas de Luxemburgo se celebrará el 20 de enero

La Fiesta Española que organiza la Federación de Asociaciones Españolas de Luxemburgo (FAEL) se celebrará el domingo 20 de enero, de 11.00 a 18.00 horas, en el Centre Culturel de Hollerich, 36, rue Emile Lavandier, en Luxemburgo. En esta fiesta de artistas y artesanos hispanohablantes habrá espectáculos diversos, con artesanía para comprar y terapias que conocer, con tapas riquísimas que harán las delicias de todos los presentes y puestos informativos de asociaciones españolas.

La Fiesta Española de la Federación de Asociaciones Españolas de Luxemburgo se celebrará el 20 de enero
Cartel Fiesta Española Luxemburgo
Cartel de la Fiesta Española Luxemburgo.

La Fiesta Española que organiza la Federación de Asociaciones Españolas de Luxemburgo (FAEL) se celebrará el domingo 20 de enero, de 11.00 a 18.00 horas, en el Centre Culturel de Hollerich, 36, rue Emile Lavandier, en Luxemburgo.

En esta fiesta de artistas y artesanos hispanohablantes habrá espectáculos diversos, con artesanía para comprar y terapias que conocer, con tapas riquísimas que harán las delicias de todos los presentes y puestos informativos de asociaciones españolas.

El año pasado acudieron a esta fiesta más de quinientas personas. Este año, los organizadores esperan una afluencia aún mayor.

Además, este año un grupo de profesionales españoles, con el apoyo de la Cámara de Comercio de España en Benelux y FAEL, está preparando un estand publicitario donde todas las empresas y/o profesionales independientes españoles registrados en Luxemburgo pueden anunciarse.

El estand, que se instalará en la Fiesta Española, lo atenderán algunos profesionales voluntarios, pero cualquiera puede pasar allí un rato y hablar con posibles clientes o socios. Se prepararán folletos y paneles donde poner datos de contacto, logos, etc. Y también podrán dejarse tarjetas y otros elementos promocionales.

La Fiesta Española de la Federación de Asociaciones Españolas de Luxemburgo se celebrará el 20 de enero