La Federación Regional de Sociedades Españolas en Bahía Blanca presentó la tercera charla virtual de ‘Finita’ Silva

| 29 de octubre de 2021, 8:52
fede_finita_charla_3_27_10_3
Un de las fotos que Josefa ‘Finita’ Silva Castro compartió durante la charla.

La Federación Regional de Sociedades Españolas y la Asociación Española de Socorros Mutuos de Puerto San Julián presentaron, el miércoles 27, la tercera charla virtual con Josefa ‘Finita’ Silva Castro, la cual fue denominada ‘Un nuevo desafío’, que se refirió a su paso por la Escuela de Jóvenes y Adultos Nº 9.

La charla pudo ser seguida a través de Jitsi Mett y en la página de youtube de la Federación Regional de Sociedades Españolas.

Josefa Silva Castro, que nació en Finisterre (Galicia), contó sobre su segundo matrimonio, su trabajo en educación para jóvenes y adultos alfabetizadora, en dónde además promovió una diversidad de festejos y actividades, entre otras cosas.

Participaron en el encuentro el presidente de la Federación Regional de Sociedades Españolas con sede en Bahía Blanca, Bautista Alberto Pérez; la presidente del CRE de la Demarcación Consular Bahía Blanca, Mabel Herrero; el vicecónsul honorario de España en Carhué, Gabriel Álvarez, quien además es presidente de la Sociedad Española de S.M. de Adolfo Alsina; y Graciela Igartúa, presidente de la Asociación Española de S.M. de Darregueira.

La Federación organizó esta charla dentro de las distintas actividades que se realizan camino al centenario de la entidad y dentro del mes de la hispanidad.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca