El presidente de Feceve le agradeció su empatía y su esfuerzo por recorrer el país

La Federación de Centros Españoles en Venezuela le impuso el botón de oro de la institución al cónsul general

Miembros de la Junta Directiva de la Federación de Centros Españoles de Venezuela (FECEVE), encabezados por su presidente, Roberto González Pérez, visitaron, el pasado lunes 18, el Consulado General de España en Venezuela para hacerle entrega de un reconocimiento al cónsul general, Juan José Buitrago de Benito, quien deja de ejercer la dirección del Consulado este jueves 21 para preparar su nuevo destino, que será China, donde asumirá también el cargo de cónsul general en la ciudad de Pekín.
La Federación de Centros Españoles en Venezuela le impuso el botón de oro de la institución al cónsul general
Feceve-boton de oro
Juan José Buitrago, acompañado por los directivos de Feceve, muestra el pergamino que certifica la imposiición del botón de oro.

Buitrago siempre destacó que “los centros españoles en Venezuela jugaron y juegan un papel crucial en la asistencia de nuestros nacionales”. Roberto González le agradeció su empatía y su esfuerzo por recorrer el país y haber sacado el Consulado a la calle recorriendo todos los rincones de Venezuela y así facilitar las gestiones a los españoles, no solo en lo civil, sino también en lo social.

Buitrago, en la última reestructuración de los estatutos de la Fundación España Salud (FES), asumió el cargo de presidente de honor de la misma. Inició sus labores en Venezuela el 1 de agosto de 2019, proveniente de Cuba, donde desempeñó el cargo de embajador.

La Federación de Centros Españoles en Venezuela le impuso el botón de oro de la institución, acompañado de un pergamino que así lo certifica. El presidente de Feceve estuvo acompañado de Ricardo Márquez, vicepresidente; José Antonio Alejandro, secretario general; y Juan Coronas, director.