EN UN ACCIDENTE DE TRáFICO EN LA AUTOPISTA REGIONAL DEL CENTRO DE VENEZUELA

Falleció en Venezuela el joven actor Alejandro Mogollón Amaya

El joven actor hispano-venezolano Alejandro Mogollón Amaya (26 años de edad), quien saltó a la fama por la teleserie juvenil ‘Somos tú y yo’, falleció la noche del domingo 10 de noviembre, luego de sufrir un accidente de tráfico en la Autopista Regional del Centro de Venezuela.

Falleció en Venezuela el joven actor Alejandro Mogollón Amaya
Últimas fotos subidas a la red social Instagram por Mogollón. (Superior Izquierda) Hendrick Bages, Alejandro Mogollón y Juan Carlos García.

REDACCIÓN, Caracas
El joven actor hispano-venezolano Alejandro Mogollón Amaya (26 años de edad), quien saltó a la fama por la teleserie juvenil ‘Somos tú y yo’, falleció la noche del domingo 10 de noviembre, luego de sufrir un accidente de tráfico en la Autopista Regional del Centro de Venezuela, en el kilómetro 90, a la altura de la ciudad de La Victoria (estado Aragua).
En el momento del suceso, Mogollón Amaya estaba acompañado por los actores Juan Carlos García y su esposa, la actriz Yuvanna Montalvo, y por Hendrick Bages, animador del programa del canal privado Televen ‘El Avispero’.
El grupo, que había pasado el fin de semana en el paradisíaco Parque Nacional Morrocoy (estado Falcón), viajaba en una camioneta que conducía Juan Carlos García. Mogollón Amaya, quien acababa de retornar de España, salió despedido del vehículo y fue arrollado por otro automóvil que venía a exceso de velocidad, cuando trataba de socorrer a sus compañeros, impactándolo mortalmente.
Sus compañeros Juan Carlos García y Yuvanna Montalvo fueron dados de alta en un hospital de La Victoria el martes por la tarde, mientras que Bages fue intervenido quirúrgicamente por una falla respiratoria. Sus familiares esperan que se estabilice para trasladarlo a una clínica de Caracas.
Alejando Mogollón Amaya se encontraba de retorno en Venezuela luego de haber emigrado hace algunos meses a España.
Alejandro es hijo de Pilar Amaya de Mogollón, quien fue la primera mujer en ocupar la presidencia del Hogar Canario Venezolano (HCV), dirigiendo en dos períodos esa entidad, y del empresario Gilberto Mogollón.
Además de sus padres, su hermana Cathaysa se encuentra muy afectada por este lamentable hecho, al igual que el resto de familiares y amigos.
Sus restos fueron velados en la Capilla Imperial de la Funeraria Vallés en Caracas, donde se congregaron numerosas personas de la colectividad canaria y española en general, así como actores y allegados para ofrecer las condolencias a sus familiares.
El joven actor fue inhumado en el Cementerio Monumental del Este en La Guairita (estado Miranda), la mañana del miércoles 13 de noviembre.
Desde ‘Magazine Español’, enviamos nuestras más sentidas y sinceras condolencias a sus padres, hermana, demás familiares y amigos.

Falleció en Venezuela el joven actor Alejandro Mogollón Amaya