Incluye visitas a 14 casas españolas con un amplio programa de actividades

España estará presente un año más en la Noche de los Museos en Buenos Aires con circuito propio

España estará presente el próximo sábado 2 de noviembre en la décimo quinta edición de la Noche de los Museos y lo hará con un circuito propio de casas regionales, que se podrá visitar desde las 20:00 hasta las 3:00 horas. Con el patrocinio de la Obra Social Ospaña, de Fundación España y la Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, el recorrido incluye este año visitas a 14 casas españolas.

España estará presente un año más en la Noche de los Museos en Buenos Aires con circuito propio
Cartel Noche de los Museos 2019
Cartel anunciador de la Noche de los Museos 2019.

España estará presente el próximo sábado 2 de noviembre en la décimo quinta edición de la Noche de los Museos y lo hará con un circuito propio de casas regionales, que se podrá visitar desde las 20:00 hasta las 3:00 horas. 

Con el patrocinio de la Obra Social Ospaña, de Fundación España y la Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, el recorrido incluye este año visitas a 14 casas españolas que desplegarán, cada una, un variado programa de actividades y muestras para acoger a los visitantes.

Esta iniciativa, que impulsa la Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social española en Argentina, se propone difundir el patrimonio histórico, cultural, artístico y arquitectónico de la colectividad española, en el marco de esta actividad cultural de tanta trascendencia en la ciudad.

Para facilitar la movilidad y la llegada a todas las casas españolas, dos ómnibus realizarán un recorrido gratuito entre los centros, que comenzará a las 20 horas en el Club Español de Buenos Aires (Bernardo de Yrigoyen 172, CABA).

El programa de actividades que desarrollará cada una de las asociaciones participantes, recorridos y horarios está disponible en la web www.fundacionespaña.org.

España estará presente un año más en la Noche de los Museos en Buenos Aires con circuito propio