LA ESCUELA ESTÁ APADRINADA POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE NEUQUÉN

La Escuela Nº 150 ‘España’ de Neuquén realizó la colación de la promoción 2014 en el Teatro Español

| 18 de diciembre de 2014, 16:07
neuquen colacion escuela
Un momento del acto académico.

El pasado lunes 15 de diciembre, a las 09 horas, se realizó la colación de la promoción 2014 de la Escuela Nº 150 ‘España’, por primera vez en el cine Teatro Español, especialmente cedido por la Asociación Española de Neuquén.

En la ocasión, y bajo el lema de ‘Lo que hagas hoy puede cambiar tu futuro’ (frase de ‘El Principito’ de Saint Exúpery), los maestros de ambos turnos despidieron a los alumnos con mucho cariño y lrs instaron a seguir siempre sus sueños y que luchen por ellos sin dejarse vencer por las vicisitudes que pudieran presentarse. También les indicaron que se dejen acompañar por sus familias.

A su turno, se dirigieron a sus padres para que no les suelten la mano y los acompañen siempre.

Fue una gran sorpresa escuchar a la Banda de la Escuela, de hace algunos años de formación gracias a la dedicación del profesor de música Luis Sifuentes, que se sentía feliz por sus dirigidos. Expresó en un momento: “¡qué lindo que es tocar en este escenario!”.

En la ocasión, agradecieron a los padrinos de la Escuela, la Asociación Española de Neuquén, por estar siempre cerca de ella acudiendo con su estimada colaboración. De hecho, muchos de los instrumentos musicales fueron aportes realizados que, sumado a la dedicación de docentes y alumnos, lograron un conjunto armonioso de violines, guitarras, flautas dulces, flautas traversas, bajo y batería.

En este acto, la Asociación Española estuvo presente como lo hace siempre entregando cuatro tableros completos (dos por turno) a los alumnos destacados de cada promoción.

La Asociación Española de Neuquén manifestó el estar orgullosos de la escuela que apadrinan.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca