El embajador en Francia recibió a una representación de la Confederación de Asociaciones de Padres de Familias Españolas
El embajador de España en Francia, Victorio Redondo, acompañado por el consejero de Trabajo, Daniel Jesús Solana, recibió la visita de una representación de distintos miembros de la Confederación de Asociaciones de Padres de Familias Españolas Residentes en Francia (CAPFERF).
El acto se celebró en los salones de la residencia de la Embajada de España en Francia.
La Confederación de Asociaciones de Padres de Familias Españolas Residentes en Francia es una institución al servicio de los españoles residentes en Francia. Está compuesta por 15 asociaciones que representan a más de 4.000 familias.
La CAPFERF nació gracias a la necesidad de asegurar a los hijos de sus asociados el aprendizaje de la lengua y cultura española. Para ello se crearon las Aulas de Lengua y Cultura. Estas clases, además de tejer un lazo único con la cultura de origen de los alumnos, se han convertido, hoy en día, en un instrumento indispensable para su incorporación al competitivo mundo laboral.