CELEBRADO EN PUERTO LA CRUZ, ESTADO ANZOÁTEGUI

EDACCE, en los primeros lugares en el Estadal de Natación Pre-Infantil

| 1 de junio de 2015, 13:28

El pasado 9 y 10 del mes de mayo, se estuvo realizando en las instalaciones del Country Club de Puerto La Cruz (estado Anzoátegui) el primer Campeonato de Natación Pre-Infantil con la participación de 185 niños repartidos en nueve centros, donde los ‘tritones’ de la Escuela de Deportes Acuáticos del Centro Cultural Español Cervantes de El Tigre (EDACCE) lograron el tercer lugar de la general.
Por El Tigre, asistieron: Escuela de Deportes Acuáticos Centro Cultural Español y Escuela de Natación Edgar Bedoya.
Por Puerto La Cruz participaron el Pío XII, Tritones y Refinación Oriente PLC, por la capital: Barcelona Sport, por el municipio Freites, la Escuela San Tomé, por Anaco El Ymca.
En Pre-Infantil A (7 Años), Kasandra se trajo 1 medalla de oro, 2 de plata y 1 de bronce para EDACCE.
En Infantil B (8 años), César Marciglia de EDACCE, se trajo 1 medalla de oro, 3 de plata y 2 de bronce.
En la misma categoría, Ashley Urquiola también ganó 2 medallas de plata y 2 de bronce.
Víctor Aro, Joaquín Rodríguez, Diego Suárez y César Marciglia rozaron el oro pero cayeron al segundo lugar con el relevo 4x25 estilos ante el equipo del Pío XII.
Nicolás Alfaro, en Infantil C (9 años), trajo para EDACCE 2 medallas de oro, 3 de plata y 1 de bronce, que se las dio a su mamá como regalo del Día de las Madres.
Otros que sumaron puntos al equipo de EDACCE fueron José Cabrera, María Osuna, Alejandra Rodríguez, Ezequiel Zapata, Christian Torres, Carlos Arrieta y Ángel Pineda.
Franklin Silbarán, Alberto Solórzano y Héctor Ribas rebozaron de alegría como entrenadores de EDACCE, por los logros de sus pupilos.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca