Dirigentes de instituciones españolas en Bahía Blanca despidieron el año en Casa de España

| 21 de diciembre de 2018, 10:47
casa españa cena fin año
Un momento del brindis por un feliz 2019.

Al igual que ha sucedido en los últimos años, dirigentes de entidades españolas radicadas en Bahía Blanca se reunieron para despedir el año con una cena a la canasta en las instalaciones de Casa de España, el martes 18 de diciembre.

Se destacó la presencia de la canciller del Consulado General de España en la ciudad, Ana María Gabriel Minguito, y su cónyuge.

Estuvieron presentes dirigentes de la entidad dueña de la casa, encabezados por su presidente, Rodolfo Asensio Gil; de la Federación Regional de Sociedades Españolas, con su presidenta, Amparín Suay Palomar; del Centro Andaluz, a cargo de la delegación su presidente, José Francisco Ruiz Cano; y del Instituto Argentino de Cultura Hispánica, su presidenta, María Ángela Torres.

Luego de la cena, como ya es una tradición, los presentes realizaron el tradicional brindis, deseando un buen año 2019.

Rodolfo Asensio Gil, como anfitrión, se dirigió brevemente a los presentes, expresó los deseos para un mejor año y deseó que la próxima vez sean más entidades y más gente los presentes en esta cena de fin año. También solicitó, ante el posible levantamiento del voto rogado, que cada uno de los presentes en las próximas elecciones generales españolas se acerque a votar e invite a sus amigos y conocidos a hacerlo y recordó que en el 2019 Casa de España cumplirá 50 años de vida.

Para culminar, hubo un poco de buen humor, presentado por Enrique Anselmi, tesorero del Centro Andaluz.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca