David Morales, nombrado ‘Visitante Distinguido’ en Rosario

| 11 de octubre de 2013, 15:14
David Morales
David Morales mostró su arte durante el acto.

El Concejo Municipal de la ciudad de Rosario nombró al bailaor gaditano David Morales ‘Visitante Distinguido’ como reconocimiento a su trayectoria internacional en pos de la fusión de la música flamenca con las músicas de otras latitudes, incluida la música argentina y latinoamericana.

Durante su estancia en Rosario, Morales participará en diversas actividades que tendrán lugar en las instalaciones de la Agrupación Andaluza de Rosario y que comenzaron ayer con una charla sobre los ‘Bailes de ida y vuelta’.

Las charlas continuarán durante dos días y culminarán el sábado por la noche con la gran gala de su espectáculo en el escenario de la Agrupación en conmemoración del Día de la Hispanidad y en el marco de los festejos por los 98 años de la Institución.

En el acto estuvieron presentes el presidente del Concejo Municipal y autor del proyecto, Miguel Zamarini, acompañado por pares de bancada. También se hizo presente en representación del Consulado General de España en Rosario su canciller, Javier Ruiz García de Ángela; y el presidente de la Agrupación, Gustavo de Torres; acompañado por miembros de Comisión Directiva y socios de la Institución. Fue también de suma importancia la presencia de los músicos que acompañan a David en su presentación, el cantaor Morenito de Illora y el guitarrista Gaspar Rodríguez.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca