El CRE de Nueva York asumirá las propuestas electorales de todas las listas

El presidente del CRE (Consejo de Residentes Españoles) del área de Nueva York, Miguel Escassi, agradeció a la colectividad su participación en las elecciones celebradas a finales del pasado mes de junio para elegir a los representantes de ese organismo, y les animó a “trabajar intensamente para “incrementar” su participación en los asuntos que atañen al Consejo.
El CRE de Nueva York asumirá las propuestas electorales de todas las listas
El presidente del CRE (Consejo de Residentes Españoles) del área de Nueva York, Miguel Escassi, agradeció a la colectividad su participación en las elecciones celebradas a finales del pasado mes de junio para elegir a los representantes de ese organismo, y les animó a “trabajar intensamente para “incrementar” su participación en los asuntos que atañen al Consejo.  “Abriremos el CRE a todas las personas y organizaciones que quieran contribuir con sus ideas y acciones”, dijo Escassi, quien anunció la “gran disposición” que existe para tomar en cuenta “las propuestas electorales de todas las listas” .
Escassi recordó que “el resultado de las elecciones fue apretado” y que “las tres listas lograron representación en el CRE”, de ahí la “disposición” a incluir la  propuestas electorales de todos para trabajar en favor de la colectividad.
“Son muchísimas las cosas por hacer juntos en los próximos cuatro años para transformar nuestra comunidad en un espacio atractivo de encuentro”, dijo el presidente del CRE de Nueva York, quien calificó de “reto interesante” el trabajo que tienen por delante para los próximos cuatro años. “Tenéis mi compromiso personal de trabajar pro ello desde la participación, el diálogo y el consenso. Espero contar con vuestra colaboración”, concluyó.
Tras las elecciones al CRE de Nueva York, el pasado mes de junio, Miguel Escassi asumió por mayoría absoluta el cargo de presidente del organismo, que cuenta con María Lahuerta como secretaria y Carmen Vázquez como tesorera. El CRE se completa con los consejeros Ángel Capellán, Concha Carrasco, Juan Lizcano y Neir Taboada.

El CRE de Nueva York asumirá las propuestas electorales de todas las listas