La Coordinadora rinde homenaje a los directivos que ha tenido en tres décadas de existencia

La Coordinadora rinde homenaje a los directivos que ha tenido en tres décadas de existencia
Una quincena de ex directivos de la Ceaee recibieron personalmente el homenaje que sus compañeros de organización les prepararon en Madrid el domingo pasado con motivo del 30º aniversario de la Coordinadora. No han sido los únicos responsables que ha tenido la organización en estas tres décadas de existencia pero otros no pudieron asistir por diversos motivos y algunos ya han fallecido. Se puede decir que eran todos los que estaban pero no estaban todos los que eran, y a todos les estaba dedicado el homenaje.


Los asistentes
Asistieron Ramón Tiscar Astasio, Nahum Álvarez, Vicente Ballesteros Gil, Manuel Sobrino, Félix Piñeiro, Manuel Calvin, José Antonio Navarro Cerdá, Emiliano Ruiz Herrero, Isabel Díez Díaz, Emilio Fuentes, Antonio Navas, Juan Belanzategui, Jacinto Legazpi, María Ángeles Colsa y Herminio Álvarez. A ellos se sumó en el momento Antonio Aliaga, presidente saliente.
Recibieron el cariño y el aplauso de sus compañeros y bolígrafo especial, con inscripción conmemorativa, que les entregó el nuevo presidente electo.